Bosch MultiTalent 8 – El mejor Robot Procesador de Alimentos

Si necesitas un robot procesador de alimentos el Bosch Multitalent 8 es el mejor y más completo que puedes encontrar. En el destacan sus múltiples accesorios y la gran capacidad de su recipiente con 3,9 litros, ideal para toda la familia.

El Bosch Multitalent 8 es el robot utilizado en el programa de cocina Masterchef. Todos estos detalles lo han convertido en el robot de cocina procesador de alimentos más vendido en Amazon en 2021.

Procesador de alimentos Bosch MultiTalent 8 MC812M844

Características

  • Potencia: 1250 w
  • Capacidad del recipiente: 3,9 litros
  • Capacidad de la jarra: 1,5 litros
  • Dimensiones: 30 x 25 x 43 cm
  • Peso: 5,7 kg
  • Material: Plástico Tritan libre de BPA, Acero inoxidable
  • Indicador LED
  • Control inteligente de la velocidad
  • Múltiples funciones: Batir, cortar, rallar, amasar, triturar, mezclar, etc.
  • Tapas con sistema de seguridad
  • Accesorios: exprimidor de cítricos, discos reversibles para laminar y rallar, varillas batidoras, cuchillas para picar y triturar, minipicador para pequeñas cantidades y accesorio amasador

Mejor oferta del procesador de alimentos Bosch MultiTalent 8

Bosch MultiTalent 8 MC812M844

Procesador de alimentos Bosch MultiTalent 8 MC812M844

    REBAJAS    

  • Potencia: 1250 W
  • Capacidad: 3,9 litros
  • Multifunción
  • Incluye exprimidor, jarra batidora y minipicador

Desde 202,13 €  âˆšprime

 
 

Ventajas del procesador de alimentos Bosch MultiTalent 8 MC812M844

Sus múltiples funciones y su gran cantidad de accesorios te permiten crear miles de platos de una forma rápida y fácil.  Te atreverás con cualquier receta ya que te proporciona infinitas posibilidades. Con sus accesorios puedes triturar, picar, batir, rallar, cortar, amasar… A parte de todo esto también tiene las siguientes ventajas:

Lo podrás usar para todo

Con el procesador de alimentos y con su completo kit elaborarás postres, salsas, sopas, purés, zumos, guarniciones, masas… Todo lo que se te ocurra. Cuenta con la función M, en la que trabaja brevemente a máxima velocidad, adecuada para picar frutos secos, cebolla o finas hierbas. También tiene la función Pulse, en la que aporta máxima velocidad a intervalos, óptima para cremas, batidos y smoothies o para picar hielo. Además, podrás ajustar la velocidad para que cada elaboración tenga su toque idóneo.

Tendrás la cocina siempre recogida

Es un robot muy práctico con el que tendrás la cocina siempre recogida gracias a que puedes guardar todos los accesorios dentro de su recipiente y tenerlos a mano rápidamente cuando los necesites. Los accesorios tienen unas marcas de colocación para que te sea muy sencillo montarlos ahorrando mucho tiempo con ello.

El cable también queda recogido en un compartimento para que ocupe el menor espacio posible en tu cocina.

Procesador de alimentos Bosch MultiTalent 8 con accesorios recogidos

Fácil limpieza

Los accesorios son de fácil limpieza, aptos para lavarlos en el lavavajillas. Se pueden introducir en el lavavajillas de forma rápida y cómoda para que tu cocina además de recogida esté siempre limpia.

Identificación de los accesorios y ajuste automático de la velocidad

Consigue resultados perfectos gracias a su detección automática de herramientas, que selecciona la velocidad más adecuada según el accesorio que tenga instalado. Esto te permitirá preparar todo tipo de alimentos de una manera sencilla y con un resultado perfecto.

Bosch MultiTalent 8 detección de accesorios

Motor de gran potencia

Con este procesador de alimentos puedes realizar cualquier tipo de tarea ya que es muy potente. Su motor de 1.250 W de potencia te ayuda a realizar tareas difíciles y manejar cantidades grandes. Obtendrás la consistencia que buscas con una gran calidad y a una velocidad excepcional. Incluso con masas difíciles, como las de pan con levadura o ingredientes duros o fibrosos.

Máxima seguridad

El robot Bosch MultiTalent 8 es un procesador de alimentos muy seguro. Podrás utilizarlo con total tranquilidad y sabiendo que es un producto seguro, ya que tiene un doble sistema de anclaje, el accesorio por un lado y la tapa por otro, y si ambas cosas no están bien colocadas, el robot no se pone en marcha lo que hace su manejo muy seguro. Otro elemento de seguridad son sus ventosas situadas en la base que aportan gran estabilidad cuando se usa a máxima potencia.

Trabaja grandes cantidades

A pesar de su tamaño compacto, el robot de cocina también está preparado para trabajar con grandes cantidades. Incluye un recipiente de mezclas de plástico transparente de 3,9 litros de capacidad y hasta 2,37 kg de masa. Incluye tapa de plástico transparente con tubo de entrada y un empujador de alimentos que también es medidor.

La jarra batidora tiene también una gran capacidad (1,5 litros), ideal para toda la familia. Está fabricada de plástico Tritán de alta resistencia.

 

Estos son los accesorios del Bosch Multitalent 8

Este procesador de alimentos Bosch viene muy completo. Estos son sus accesorios más destacados:

Cuchilla Supercut

  • La cuchilla Supercut es una cuchilla multifunción que se utiliza para triturar o picar los alimentos y con la que conseguirás unos resultados perfectos. La cuchilla es de acero inoxidable y su forma de ola aumenta la superficie de contacto con el alimento para conseguir resultados profesionales incluso en los vegetales más fibrosos como los puerros.
Detalle cuchillas

Cuchilla mezcladora

  • La cuchilla mezcladora es de plástico y sirve para trabajar la masa, así como para agregar y mezclar ingredientes que no hay que picar o triturar como, por ejemplo: pasas, láminas de chocolate. La cuchilla mezcladora de plástico permite preparar masas de pizza, de hojaldre, de bizcocho o de galletas.

Discos para cortar y rallar de acero inoxidable

  • Disco reversible para cortar: con el puedes cortar verduras y frutas en rodajas finas y gruesas de forma muy fácil. El disco reversible para cortar no es adecuado para cortar queso curado, pan, panecillos ni chocolate. Además, si quieres cortar las patatas cocidas no harinosas hazlo solo en frío.
  • Disco reversible para rallar: Con este disco reversible puedes rallar verduras, frutas o chocolate con rallado más o menos fino. Puedes rallar queso excepto queso duro curado como el parmesano. Para quesos blandos mejor utiliza el disco por la cara gruesa.
  • Disco para cortar patatas: Si te encantan las patatas fritas puedes usar este disco para cortar delgadas láminas de patata cruda para luego freírlas y obtener tu aperitivo favorito.

Varilla batidora

  • La varilla batidora de acero inoxidable es perfecta para montar nata, claras a punto de nieve, merengue o batir masas ligeras. Si no eres un experto encontrarás muy útil este accesorio ya que con él la repostería es más fácil. Varilla mezcladora no es adecuada para elaborar ingredientes sólidos.

Batidora de vaso

  • Pica hielo, prepara batidos, cócteles y frappés; elabora salsas, tritura purés y alimentos para bebés… La jarra batidora de plástico Tritán de 1,5 litros es un gran aliado en la cocina.
Jarra Batidora

Exprimidor

El accesorio exprimidor de cítricos del procesador MultiTalent permite para preparar zumos y así, ahorrar un electrodoméstico adicional en la cocina.

Mini picador

Incluye un mini picador para picar cómodamente pequeñas cantidades de especias, hierbas, carne, queso, verduras, frutos secos, etc

Empujador

El accesorio empujador te ayudará a introducir los ingredientes con seguridad. La parte interior del empujador se puede usar como vaso medidor

Mini picador

Manual de instrucciones Bosch MultiTalent 8 

Si no tienes el manual de instrucciones del procesador de alimentos Bosch MultiTalent 8 aquí puedes visualizarlo en PDF y también puedes consultar la ficha de sus datos técnicos: 

Manual Usuario en PDF

Ficha Técnica

Opiniones del procesador de alimentos MultiTalent 8

El robot procesador de alimentos Bosch MultiTalent 8 es uno de los mejor valorados por los clientes, de él opinan que es muy completo ahorrando mucho dinero y espacio al no tener que comprar varios electrodomésticos para realizar todas sus funciones. 

También destacan que es muy fácil de usar y de limpiar y una vez han terminado de usarlo ocupa muy poco espacio en la cocina. 

En lo que coinciden la mayoría de los clientes que lo han comprado es en la gran calidad de sus materiales, muy por encima de otros procesadores de alimentos de la misma gama y en su precio inmejorable para un robot de cocina de estas características.

Comparativa MultiTalent 8 con otros procesadores Bosch

Al comparar este procesador de alimentos con otros procesadores de alimentos de Bosch, como el MultiTalent 3 y el Multitalent 4. Podemos observar que es el tiene el diseño más moderno, es el más completo, el más potente y el que mayor capacidad tiene. También es el más caro de los tres.

CARACTERÍSTICAS robot-de-cocina procesador-de-alimentos batidora-de-vaso bosch multitalent robot-de-cocina procesador-de-alimentos batidora-de-vaso bosch multitalent robot-de-cocina procesador-de-alimentos batidora-de-vaso bosch multitalent
Modelo Bosch MCM3201B MultiTalent 3 Bosch MCM4100 MultiTalent 4 Styline Bosch MC812M844 MultiTalent 8
Potencia 800 W 800 W 1.250 W
Función Pulse (+potencia) ✓ ✓ ✓
Velocidades 2 2 4
Capacidad de recipiente 2.3 litros 2.3 litros 3.9 litros
Capacidad de la jarra 1 litro 1.25 litros 1.5 litros
Accesorios Recipiente de mezclas; Jarra batidora de plástico de alta resistencia; Cuchilla multifuncional de acero inoxidable; Disco reversible para cortar en rodajas, disco reversible para ralla y cortar en tiras; Disco batidor; Tapa Recipiente de mezclas, Jarra batidora de plástico, Cuchilla multifunción de acero inoxidable y mezcladora de plástico, 4 inserciones metálicas de corte y rallado y disco porta inserciones, Disco batidor de plástico, Exprimidor, Tapa Recipiente de mezclas, Jarra batidora de plástico Tritán, Cuchilla multifunción de acero inoxidable Supercut, mezcladora de plástico, Varilla batidora, 2 discos para cortar en rodajas y rallar y 1 disco para patatas fritas, Exprimidor, Picador, Tapa
Precio:

Desde 75,00€ √prime

Ver oferta de Amazon

Desde 87,48€ √prime

Ver oferta de Amazon

Desde 202,13€ √prime

Ver oferta de Amazon

Comprar un procesador de alimentos Bosch MultiTalent 8

Si quieres comprar un procesador de alimentos Bosch MultiTalent 8 la mejor oferta la hemos encontrado en Amazon ya que es donde tiene un mayor descuento. Échale un vistazo.

Bosch MultiTalent 8 MC812M844

Procesador de alimentos Bosch MultiTalent 8 MC812M844

    REBAJAS    

  • Potencia: 1250 W
  • Capacidad: 3,9 litros
  • Multifunción
  • Incluye exprimidor, jarra batidora y minipicador

Desde 202,13 €  √prime

 
 

Otros robots de cocina que quizás te interesen: